Actividad | RS ROTULOS

Actividad

Actividad

Gracias a la experiencia de más de 50 años al pie de la letra, ROBERTO SÁNCHEZ RÓTULOS puede combinar calidad y especialización con precios competentes. La diferencia como empresa radica en su capacidad de dar un servicio integral del rótulo, gracias a su larga trayectoria en el sector.

El equipo de trabajo de ROBERTO SÁNCHEZ RÓTULOS está dividido en los departamentos de administración, diseño/dibujo, producción, soplería de neón, cerrajería/metalistería, pintura, impresión digital/plotter, composición de vinilo y montaje/mantenimiento.



ROBERTO SÁNCHEZ RÓTULOS diseña, fabrica, instala y repara rótulos luminosos de neón, letras cajeadas de metacrilato, aluminio, acero latón cobre, hierro, plafones de luz, estructuras metálicas, placas informativas y señalizaciones, además de confeccionar todo tipo de lonas y rotular vehículos, escaparates y fachadas; también imprime digitalmente sobre cualquier material, flexible o rígido. ROBERTO SÁNCHEZ RÓTULOS produce integramente la imagen de empresas, instituciones y particulares.

El equipo humano trabaja artesanalmente apoyado por la mejor tecnología en diseño, impresión digital, plotteado de vinilo, soplado de neón, cerrajería metálica, cabina de pintura con horno, fresadora de alto rendimiento, cizalla, plegadora, curvadora hidraulica...

Actividad

Aunque ROBERTO SÁNCHEZ RÓTULOS destine gran parte de su producción a Salamanca, Ávila y Madrid, desarrolla su actividad en todo el ámbito nacional. Los materiales con los que trabaja ROBERTO SÁNCHEZ RÓTULOS son seleccionados para cada trabajo. Además de diseñar y fabricar, instalamos y realizamos el mantenimiento de sus productos. Desde sus orígenes ROBERTO SÁNCHEZ RÓTULOS ha mantenido toda su actividad a la vez que ha evolucionado con la tecnología y las nuevas necesidades del mercado.